Nuestros alquileres

Mucho más que un alquiler

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Mediante este sistema, el Salón de Belleza, Centro deportivo, Peluquería o Spa interesado, dispondrá de uno ó varios equipos de última generación en alquiler, con una mínima inversión y el apoyo comercial y formativo de IR Group. Nuestros equipos más punteros juntos ó por separado, que convertirán tu centro en referencia de tratamientos avanzados y efectivos.

 

Láser de diodo IR Láser

VER VÍDEO

  • IRL HAND HELD DIODE.

Equipo de última generación de láser de diodo para depilación, que podrá utilizar durante cualquier época del año y para cualquier tipo de piel o vello.

IR Hifu Lifting de IR Technics

VER VÍDEO

  • IR HIFU LIFTING PRO

Ultrasonidos de alta intensidad para tratamientos faciales y corporales. Capaz de aumentar el colágeno, aumentar la elastina, aumentar la reticulina, aumentar la Matriz extracelular: acido hialurónico. Reafirmación – lifting en tratamientos faciales y reducción en tratamientos corporales.

Criolipólisis IR Technics

VER VÍDEO

  • IR CRYOLIP PRO CON TERMOSHOCK

Lo último en criolipólisis para la eliminación de grasa localizada. La aplicación de frío selectivo en los tejidos produce una muerte celular o apoptosis en las células grasas. Durante los primeros minutos de aplicación se suministra calor ente 38-45 Cº a través de la tecnología SHOCK TERMICO de IR GROUP para una mayor eficacia.

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Alquiláis los equipos con personal o sin personal ?

Trabajamos las dos opciones, podemos trabajar en explotación compartida (ponemos tarifas, equipo, publicidad y técnico) o en alquiler solo del equipo.

¿Recibimos formación al alquilar el equipo?

Si, con el alquiler de nuestros equipos recibiréis una formación para poder trabajar con ellos y sacarle el máximo partido. Esta formación es completamente gratuita.