PERLAGE

IR GROUP Y PERLAGE se unen para hacer llegar al profesional de la estética una línea cosmética vanguardista basada en las propiedades de las células madre de la vid, con el fin de prevenir el envejecimiento prematuro y proteger la piel de las agresiones medioambientales.

Perlage, una nueva forma de entender la estética, dos ciencias la enología y la cosmética unidas en la investigación de nuevos principios activos bajo un punto de vista farmaceútico. A través de un laborioso proceso biotecnológico se obtienen la Células Madre de Vid componente principal de nuestros cosméticos.

 

 

 

 

Una línea cosmética elaborada con activos de la vid.

 

 

Las CELULAS MADRE DE VID disminuyen la posibilidad de aparición de manchas cutáneas protegiéndonos de stress oxidativo y manteniendo la vitalidad de proliferación de nuestras células.

RESVERATROL es un polifenol presente en la piel de la uva con propiedades antioxidantes considerado como una de las moléculas antienvejecimiento mas efectivas.

EL CAVA posee un altísimo poder antioxidante. El glutatión, resveratrol y los oligoelementos esenciales existentes en el cava actúan eliminando los radicales libres que provocan el estrés oxidativo.

ACEITE DE PEPITA DE UVA obtenido del prensado de las pepitas una vez extraído el mosto. Es rico en ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados básicos para nuestro sistema circulatorio además de aportar vitamina C y E y ser un gran hidratante de la piel.

MOSTO DE UVA. El citosol de la célula vegetal es rico en agua, minerales y azúcares proporcionando a la piel una hidratación constante. RESINA DE MAGNOLIA. Sus dos componentes principales, magnolol y honokiol intervienen como agentes “antiinflamaging” evitando el stress cutáneo, Ensayos in vivo han demostrado una disminución de las arrugas, firmeza y elasticidad del cutis.

 

 

 

NRdistribuidor estética como distribuidor  para la provincia de Málaga ofrece unos cursos de formación en las diferentes técnicas de aplicación.

Para mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Preguntas Frecuentes